4 razones para no perderte un brunch en el centro de Madrid

Este desayuno tardío ha puesto de moda las mañanas en todo el mundo. No hace falta madrugar en exceso, y tiene como único requisito disponer del tiempo suficiente para sentarte a la mesa, rodearte de buena compañía y disfrutar de cada bocado ante un menú en el que siempre se apuesta por la calidad. 

El brunch está por encima de modas y la primera vez que oímos hablar de él se convirtió en un clásico instantáneamente. Pero, ¿cansado de que todos los brunch sean iguales? En Bule Bule te ofrecemos mucho más que un brunch en Madrid centro, el brunch creado para que disfrutes ¡con los cinco sentidos! 

¿Por qué los brunchs están de moda?

Los consumos durante el día tienen cada vez más seguidores. Sí, nos sigue gustando salir de noche y pasar una rato de diversión, música, amigos y brindis en la mejor discoteca de Madrid. Pero cada vez nos gustan también más los planes de día. Y los negocios de hostelería han sabido reinventarse para cumplir nuestros deseos. 

De ágape de la alta sociedad británica del siglo XIX ha pasado a convertirse en una comida completa, que combina perfectamente placer gastro y diversión. Y es por esto que cada día que pasa, crece el número de comensales interesados en disfrutar de un buen  brunch, así como el número de establecimientos hosteleros que lo ofertan en sus cartas.

Llega el fin de semana, y ya no hace falta madrugar para poder disfrutar de un buen desayuno, o encontrar un buen lugar donde degustar una suculenta comida. Con el brunch tenemos lo mejor de cada caso: lo más dulce del desayuno y todo aquello que queramos disfrutar de una deliciosa comida. Y tenemos también la excusa perfecta para pasar tiempo con los que más queremos. Así imposible resistirse. 

Motivos para no perderte un buen brunch

Visto lo visto, sobran motivos para terminar un domingo brindando con cava y comiendo huevos benedictinos a la hora del vermut. Pero, ¿aún quieres más? Te damos 4 razones para apuntarte a la moda del brunch. 

  1. Una propuesta gastronómica garantía de calidad: Si algo tiene el brunch, es que los platos siempre son un acierto. Se pone mimo en cada una de las propuestas, y se busca que la excelencia y la elegancia lleguen a la mesa en forma de comida. Es, además, una excelente oportunidad para probar combinaciones únicas de sabores que no se encuentran en otros horarios. La creatividad siempre está presente en este tipo de menús. 
  2. Tiempo de ocio con los que quieres: El brunch es la excusa perfecta para disfrutar de un ambiente relajado y divertido con los tuyos. Es un plan  ideal para ir en familia, con amigos o en pareja, y pasar tiempo juntos. Además, se convierte en una actividad social ideal para empezar el día del fin de semana con buena compañía y de buen humor. 
  3. Una gran variedad de opciones: El menú del brunch es capaz de adaptarse a todo tipo de gustos. Su variada propuesta gastronómica permite a los comensales disfrutar de una experiencia gastronómica completa, capaz de satisfacer los gustos más variados. Además, también es habitual encontrar brunchs que puedan adaptarse a distintas necesidades dietéticas y que sean accesibles para personas con  restricciones alimenticias.
  4. El plan perfecto para las mañanas del fin de semana: El brunch no es sólo una promesa de llenar el estómago, sino también de reconfortar el espíritu. A la mesa, en el lunes ni se piensa, y las preocupaciones desaparecen con cada bocado. Es el plan ideal para convertir las tontas mañanas del finde en un auténtico planazo. ¡Vas a querer repetir! 

Bule Bule, el brunch en Madrid centro más divertido

En Bule Bule nos gusta que los que vienen a visitarnos disfruten de toda una experiencia. Nuestras cenas con espectáculo en Madrid son el mejor ejemplo. Pero hemos querido ir más allá. 

¿Imaginas disfrutar de un plan tan cool como es el brunch, pero mientras vives a la vez una actuación en directo espectacular? Nuestro brunch en Madrid es todo lo que necesitas. Potenciamos tus cinco sentidos para transformar una experiencia gastronómica en una auténtica aventura sensorial deliciosa.

Y es que en Bule Bule puedes disfrutar de una carta espectacular creada por el chef Paco Rodríguez, en la que no faltan, por ejemplo, las croquetas de jamón, los huevos benedictinos o el tataki de atún, acompañados todos ellos de las magníficas actuaciones de nuestros staff, diseñadas para seducir a la vista y el oído.

Y, como local 360º que somos, la diversión no termina aquí. ¿Después de esto te apetece seguir disfrutando de una tarde de diversión, música y copas? Si es así, puedes continuar la fiesta con nosotros con las mejores actuaciones y los mejores cócteles de autor. Sin duda, un brunch como nunca antes lo habías vivido. 

El mejor brunch de Madrid centro está en Bule Bule. Apuesta por algo diferente y haz tu reserva online para sábados y domingos a partir de las 13:00. Revolucionamos el concepto del brunch con este planazo que no te puedes perder. Gastronomía, espectáculo y el mejor tardeo sin moverte del sitio. Apetece, ¿verdad? ¡Reserva tu mesa ahora! 

COMENTARIOS

ARTÍCULOS RELACIONADOS