Estás aquí:

En Bule Bule sabemos que la noche es mágica, y por eso queremos disfrutarla al máximo nivel. Como restaurante con espectáculo en Madrid, ofrecemos cenas de alto impacto para abrir boca antes de que nuestros increibles DJ´s en Madrid lo den todo arriba de la tarima, auténticos portentos de la fiesta con el potencial de combinar los temas más míticos de ayer y de hoy, creando fiestas únicas, divertidas y llenas de locura en Bule Bule.

Conoce a nuestros,

 DJ´s de primera mano

En Bule Bule somos dos espacios en uno; por un lado, ofrecemos cenas aderezadas con espectáculos únicos y; por otro, somos una de las salas de fiesta más codiciadas de Madrid, nuestro consejo para conocer de primera mano a los DJ´s Madrid de Bule Bule es venir y disfrutar primero de una suculenta cena, después de cenar, retiramos mesa y nos convertimos en discoteca. Por supuesto, ¡También puedes venir solo a la fiesta después de las 12! Estamos abiertos hasta las 3:00 a.m. los miércoles, hasta las 4:00 a.m. los jueves y hasta las 6:00 a.m. los fines de semana ¡Esas son nuestras fiestas favoritas!

ROCK, POP, R&B, DANCE.. EXPERIMENTA LAS SESIONES DE NUESTROS DJ Y ARTISTAS

Los Djs y artistas de Bule Bule tienen el poder sobre-humano de transformar las noches e inundarlas con los himnos más emblemáticos y bailongos de ayer y hoy.
No te pierdas sus mágicas actuaciones y disfruta con nosotros hasta que el cuerpo y los pies nos aguanten!

VER CALENDARIO

PÁSATELO EN GRANDE CON LAS IMPROVISACIONES
DE NUESTRO STAFF

El fabuloso staff de Bule Bule está configurado por una constelación de cantantes, bailarines, músicos y artistas en general que con su vitalidad, ganas de pasárselo bien y su poder de improvisación catalizan las noches en Bule Bule hasta límites insospechados! Madonna, Queen, Raffaella Carrà… o algún temazo de Grease pueden sonar a través de sus voces e instrumentos! Atrévete a sentir la magia y nunca desestimes su poder de sorprenderte!

¿Qué música ponen los DJ´s de Bule Bule?

¿Sabes qué es lo que más nos gusta de nuestro staff de DJ´s en Madrid? Que ni siquiera nosotros sabemos cómo van a sorprendernos esta noche: van desde la música más actual hasta los mejores hits de todos los tiempos , con nuestros DJ´s solo una cosa está clara: ¡Vas a pasarlo en grande viviendo una noche memorable.

 

DJ´s en Madrid + cócteles de autor ¿Qué más se puede pedir?

Como sala de fiesta con DJ´s en Madrid, queremos ofrecerte una experiencia 360º, ya sea que vivas en la capital o solo estés de visita por este rincón tan bonito de España, nuestra misión es que te lleves un fantástico recuerdo. Mientras disfrutas de la música atemporal de los mejores DJ´s de Madrid, podrás degustar algunos de los cócteles de autor más famosos dentro y fuera de nuestras fronteras. Elige entre los revolucionarios cócteles del chef Jaime Martínez o nuestros Hit Classics, los cócteles de siempre¡En Bule Bule te sobrarán motivos para brindar por la vida!

 

Reserva ya y no te pierdas esta mágica experiencia

Si bien puedes pasar a conocernos siempre que te apetezca, en Madrid hace mucho que se corrió la voz sobre lo salvajes que son nuestras fiestas, y son muchas las personas que reservan en Bule Bule para no perderse su cena con espectáculo y ¡Por supuesto, la fiesta post-cena! Si quieres asegurar un espacio privilegiado para ti y los tuyos, reserva ya, y conoce el espíritu inimitable de la noche madrileña, el espíritu inimitable… ¡De Bule Bule! ¿Contamos contigo?

SÍGUENOS EN

INSTAGRAM