Estás aquí:

LOS BRUNCH MÁS DIVERTIDOS

Vista, oído, olfato, gusto, tacto… prepárate para exprimir tus cinco sentidos en los brunch de Bule Bule. Ponte cómodo y experimenta el disfrute máximo al que te expondrás con la cuidada propuesta gastronómica de Bule Bule. Y no te despistes porque a nuestros platos les acompañan las explosivas improvisaciones de nuestro staff. Brunch como nunca antes los habías vivido.

BRUNCH (35€ POR PERSONA) SÁBADOS Y DOMINGOS 13:00H

PASO 1 (ELEGIR UN PLATO)

HUEVO BENEDICTINE A ELEGIR CON:

– AGUACATE Y SALMÓN AHUMADO

– BACON ROSTIZADO Y PATATA BABY

– ALCACHOFAS CONFITADAS

CROQUETAS DE JAMÓN Y TRUFA (1 UND.)

GYOZAS DE PATO LAQUEADO CON SALSA YAKINIKU (6 UND.)

TACOS DE COCHINITA PIBIL (1 UND.)

PLATO VARIADO:

– CROQUETA DE JAMÓN Y TRUFA, GYOZA DE PATO LAQUEADO Y TACO DE COCHINITA PIBIL

PASO 2 (ELEGIR UN PLATO)

HAMBURGUESA EN 4 DE CARNE MADURADA CON PAN DE BRIOCHE

CHIKEN AND WAFFLES CON BACON

TATAKI DE ATÚN ROJO CON MANGO Y SALSA PONZU

BURRATA DE BUFALA SOBRE TOMATE IBÉRICO, RÚCULA Y PESTO ROJO

PASO 3 (ELEGIR UN PLATO)

TARTA DE QUESO CREMOSA BULE, CON SU HELADO ARTESANO DE GALLETA

CROISANT CON NUTELLA Y HELADO

TARTA ROTA DE CHOCOLATE

TORTITAS CASERAS CON FRESAS, BANANA, HELADO Y SIROPE DE ARCE

RESERVA AHORA

Desde Bule Bule revolucionamos el concepto de brunch en Madrid, centrándonos en tus cinco sentidos para transformar una experiencia gastronómica en una auténtica aventura sensorial. Tus cinco sentidos se convertirán en protagonistas absolutos con sabores deliciosos, texturas suculentas y aromas que enamoran, todo ello acompañado por las magníficas actuaciones de nuestros staff, diseñadas para seducir a la vista y el oído. Si buscas algo diferente, enhorabuena, ya has llegado a Bule Bule.

 

¿Qué es un brunch y por qué deberías probarlo?

El brunch es una actividad común en varias partes del mundo, que combina el almuerzo con la comida del mediodía, además lo hace con suculentos platillos variados. Es una experiencia que se disfruta más en grupo y una forma estupenda de vivir algo nuevo. Tanto si resides en Madrid, como si estás de visita, el brunch de Bule Bule te da la oportunidad de maximizar tu experiencia en la capital española.

 

Platos internacionales en el mejor brunch de Madrid

El brunch de Bule Bule ha sido diseñado por el famoso chef Pepe Roch, una de las estrellas más brillantes de la cocina madrileña. Además, no ha escatimado su buen hacer y ha creado una carta que combina los mejores platos de la gastronomía española, como las míticas croquetas de jamón, con platos internacionales de todos los rincones, destacando los Huevos Benedictine, el Tataki de Atún Rojo con Mango y Salsa Ponzu o el Croissant con Nutella y Helado.

 

Brunch con espectáculo en Madrid

En Bule Bule también somos conocidos por la magia de nuestro staff, y aquí nosotros no tenemos ningún mérito, sino que esa buena fama nace de las ganas que nuestros músicos, cantantes y bailarines ponen en todo lo que hacen. Si no solo quieres disfrutar de buena comida, sino que prefieres dejarte sorprenderte con los mejores espectáculos de Madrid, Bule Bule es tu sitio.

 

¿Cuándo puedo disfrutar del brunch Bule Bule?

Todos los sábados y domingos, a partir de las 13:00, podrás disfrutar de este maravilloso brunch madrileño. Además, somos un local 360º, por lo que todos los fines de semana después del brunch ¡Empieza el tardeo!, seguido de las cenas con espectáculo y fiestas hasta las seis de la mañana, porque nos gusta la fiesta y queremos darte ¡La mejor!

 

Reserva mesa ¡No te quedes sin tu brunch!

Si quieres asegurarte de tener mesa disponible para ti y los tuyos, lo mejor es reservar cuanto antes, el proceso es muy sencillo y podrás hacerlo directamente desde la web, solo debes indicarnos la fecha y cuantos sois, así podremos guardaros un rinconcito especial. Vosotros venís con tranquilidad y nosotros nos aseguramos de tenerlo todo listo. El auténtico brunch madrileño ¡Te espera en Bule Bule! ¿Vienes a la cita?