Estás aquí:

DOS AMBIENTES Y MIL FORMAS DE ALIMENTAR CUERPO Y ESPÍRITU

En las cenas de Bule Bule, de lunes a sábado, tú decides el ambiente y el ritmo. Porque la creatividad nunca pasa de moda… cada día de la semana te proponemos un plan diferente para que acompañes los deliciosos platos de Pepe Roch con las mejores propuestas artísticas.
Descubre los planes que tenemos para ti… and enjoy!

TODOS LOS
MARTES

Todos los martes en Bule Bule cenas con música a la carta en nuestras noches de Piano Bar. Ven, pide la canción que te inspire el momento y disfruta de la música en vivo mientras cenas! El plan perfecto para vivir el martes entre los mejores platos y los acordes de nuestro piano.

RESERVAR MESA

TODOS LOS
MIÉRCOLES

Cada miércoles cena en nuestra noche hippie!

Disfruta de los mejores platos del chef Pepe Roch y revive la época del “amor libre”, de festivales como el Woodstock del 69 y las mejores canciones de The Beatles, Janis Joplin, Hendrix y muchos más!

Ven y vive con nosotros miércoles especiales en los que sentirás las Good Vibes de los 60´s en estas noches llenas de amor, flores, copas, diversión y, como siempre, mucha música!

RESERVAR MESA

TODOS LOS
JUEVES VIERNES Y SÁBADOS

(PLANTA CALLE)

Vista, oído, olfato, gusto, tacto… prepárate para exprimir tus cinco sentidos en las cenas de Bule Bule. Ponte cómodo y experimenta el disfrute máximo al que te expondrás con la cuidada propuesta gastronómica de Bule Bule. Y no te despistes porque a nuestros platos les acompañan cada noche las explosivas improvisaciones de nuestro staff. Noches como nunca antes las habías vivido.

RESERVAR MESA

TODOS LOS
JUEVES, VIERNES Y SÁBADOS

(PLANTA DE ABAJO)

Descubre el espectáculo exclusivo de Crazy Mama. Ven al dinner show más divertido, transgresor y gamberro de la ciudad. Cada jueves, viernes y sábados tienes la oportunidad de disfrutar de esta experiencia musical en la que la genial propuesta gastronómica del chef Pepe Roch marida con luces, música y acción.

MÁS INFORESERVAR MESA

Una carta basada en el producto temporada tomando como referentes  nuestra cocina mediterránea y las delicias más maravillosas de la gastronomía internacional. Con cariño y dedicación el carismático chef Pepe Roch ha diseñado una carta vanguardista en la que perder los cinco sentidos. ¡Descúbrela!

RESERVA AHORA

SÍGUENOS EN

INSTAGRAM

CONTACTO

c/Marqués de Valdeiglesias, 6,

Madrid

tel: 914 380 553 / 91 826 78 91

Horario:

martes de 19.30h a 2.00h

miércoles de 19.30h a 3.00h

jueves de 19.30h a 5.00h

viernes y sábado de 19.30h a 6.00h

CONTACTO

c/Marqués de Valdeiglesias, 6,

Madrid

tel: 914 380 553 / 91 826 78 91

Horario:

martes de 19.30h a 2.00h

miércoles de 19.30h a 3.00h

jueves de 19.30h a 5.00h

viernes y sábado de 19.30h a 6.00h

enlace-mapa