Uncategorized

¿Estás organizando tu propia despedida de soltera -o aún mejor- la de esa amiga tan especial y quieres dar en el clavo al elegir restaurante? 

En Bule Bule somos un restaurante con espectáculo en Madrid, por lo que estamos más que acostumbrados a organizar todo tipo de eventos desafiantes y, créenos, nuestra experiencia en fiestas memorables te ayudará a elegir el mejor restaurante para tu despedida de soltera:

Restaurante para despedidas de soltera ¿Cómo elijo el mejor?

1- Conocer el tamaño del grupo es esencial:

No hay dos despedidas de soltera iguales, puede que tu fiesta sea un evento pequeño o una fiesta multitudinaria. En función de cuántos seáis necesitarás un restaurante más modesto o más grande. Antes de buscar, es imprescindible conocer el tamaño del grupo

💥 Importante: Muchos restaurantes, como por ejemplo Bule Bule, ofrecen descuentos para grupos ¿Nuestro consejo? Aprovechar esos descuentos para que la despedida sea más económica.

2- Mejor un restaurante todoterreno:

A la hora de elegir un restaurante para despedida de soltera tienes dos opciones:

  1. Acudir a un restaurante convencional: donde solo vais a comer o cenar para seguir la fiesta en otra parte o… 
  2. Ir a un restaurante todoterreno: en el cual la cena, el espectáculo, la fiesta y los cócteles están incluidos. 

A nosotros nos gusta más la segunda opción, pero todo depende de vosotras.

3- La estética también es importante:

Vivimos en la era de la imagen, y las redes sociales tienen un peso sustancial en la toma de decisiones. Algo es seguro, tanto la novia como las amigas querrán un local de estética impecable, donde las fotos quedan perfectas y reinan sobre las demás en Instagram.

Antes de decantarte por un restaurante para despedida de soltera, asegúrate de que la estética sea perfecta para que todas las invitadas digan “¡Guau, acertaste de lleno! ¿Selfie grupal?”.

4- ¡Y el menú!

A la hora de elegir restaurante para despedida de soltera el tamaño importa, que ofrezca fiesta mola mucho y la estética es otro must have absoluto, pero hay algo todavía más importante, y sin este punto no hacemos nada:

¡El menú debe ser de cinco estrellas!

Y es que una despedida de soltera es un evento único que debe proporcionar las mayores sensaciones posibles, por eso un local con platos variados, internacionales y de cierto renombre puede dar a tu despedida de soltera un brillo especial.

Bule Bule, tu restaurante para despedidas de soltera en Madrid

Si conoces Bule Bule sabes que cumplimos los puntos anteriores, pero además con suculentos descuentos para grupos que harán tu despedida de soltera más económica de lo que imaginas. 

Nos encontramos en pleno centro de Madrid (c/Marqués de Valdeiglesias, 6), ofrecemos brunch y cenas con espectáculo, después de cenar retiramos mesas y nos convertimos en una sala de fiesta con cócteles de autor y una estética inspirada en el antiguo Hollywood que hará suspirar a todas tus amigas.

Tanto si eres de Madrid, como si viajarás a la capital a celebrar tu despedida de soltera, te encantará hacerlo en Bule Bule. ¡Contacta hoy mismo y descubre nuestros descuentos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario